Electricistas Bravo Murillo

El proceso para que llegue la electricidad a las viviendas, oficinas u otro inmueble, requiere de toda una inversión de consumo; la electricidad llega a nuestros hogares a través de unas conductores, el cableado que permite por medio de un interruptor prender y apagar una lámpara, una licuadora, una batidora; estos conductos o cables son los que transportan la energía eléctrica y son de diferentes colores para identificar los diferentes flujos de energía eléctrica. Estos cables pueden ser identificados porque están elaborados con diferentes colores: el negro para la corriente viva, el verde para el cable de tierra y el blanco para la salida de la corriente eléctrica cuando entra por el cable negro.

electricistas Bravo Murillo
electricistas Bravo Murillo

La energía eléctrica llega a los centros poblados de dos formas: por vía aérea y por vía subterránea; en la mayoría de los casos es por vía aérea mediante postes que a su vez tienen incorporados los transformadores que funcionan transformando el alto voltaje con el que viene la energía de la planta central, al valor más seguro para el consumo que normalmente son de 120 voltios a 240 voltios. Ya una vez la energía en el transformador entra a los hogares por medio de un contador medidor o también se le llama panel de control; este aparato distribuye la energía eléctrica dentro de la casa, registra la cantidad que se consume con la finalidad de emitir la factura, bien sea, mensual, trimestral.

Para realizar reparaciones en el sistema eléctrica de cualquier inmueble es necesario atender algunas medidas básicas, en los cuales se involucran desde la destreza hasta los conocimientos y profesionalismo, que requieren de certificados para hacer este tipo de trabajo. No es recomendable que cualquier persona realice este tipo de reparaciones; lo más aceptable es que se llame a una empresa comercializadora para buscar el profesional y si no, si hay una empresa que realice las instalaciones eléctricas, solicitar el servicio. Estas empresas tienen personal que ya ha pasado por un proceso de formación, capacitación y tienen años de experiencia en este tipo de labores.

En la ciudad está la empresa de electricistas Bravo Murillo; personal profesional, certificado y con toda la experiencia que se requiere para los trabajos de los sistemas eléctricos en casa, oficina, empresa; donde usted lo necesite y cualquier tipo de trabajo desde instalación de cableado nuevo y de cableado antiguo, tomacorrientes, apagadores, enchufes, instalación de más energía o potencia, revisiones periódicas. Estamos a la disposición de todos los clientes para resolver los defectos del sistema eléctrico del hogar, empresa.

Los servicios son extensos íntegros con una dinámica diligente y con una seguridad confiable; así que puede llamarlos a cualquier hora ya que estarán prestos para ofrecerles la solución al incidente que se le esté presentando en cuanto a la electricidad de su casa, empresa, oficina. Hay daños en el sistema eléctrico que son fáciles de reparar; se necesitan solo conocimientos básicos para poder hacerlo y alguno que otra herramienta como alicates, destornilladores, martillos para desenvolverse con cierta destreza, si queremos hacerlo nosotros mismos.

De tomar la iniciativa de realizar usted mismo la reparación hay que tomar en cuenta una serie de medidas para evitar algún incidente desagradable con la corriente eléctrica, así que te presentamos una lista de precauciones:

Corte a las demás personas que están en casa que usted eta haciendo el trabajo, así evita que alguien conecte la luz, estando usted trabajando; compruebe que no hay corriente eléctrica antes de iniciar las labores; concentrarse en el trabajo, cualquier distracción lo que puede hacer cometer un error; aun sin corriente eléctrica, trabaje como si existiera con los circuitos, es decir, por separado; las herramientas deben tener los mangos de gorra, así como los suelos del calzado que usted tenga, deben ser de goma; evite trabajar mojado o en lugar donde hay presencia de humedad; evita cargar metales como anillos, pulseras, zarcillos, llaves, relojes o cualquier otro tipo de objeto que sea de metal; si va a utilizar la escalera, que sea de madera, no use escalera metálica; en caso de tener dudas del trabajo que realizo, pida asesoramiento no está de más hacerlo; coloque cinta adhesiva en las partes expuestas como conexiones, nudos de empate.

La calidad del material con la que están elaborados los equipos y herramientas es muy importantes, recuerde que son los utensilios o instrumento con los que haremos el trabajo y la idea es elaborar el trabajo para eliminar el daño y satisfacer nuestra necesidad. Si eres consciente de no culminar lo que iniciaste o no estás seguro de la garantía, llama a los profesionales de electricistas Bravo Murillo, que igual te ayudaran a culminar con la obra.

Instalaciones eléctricas Bravo Murillo

Electricistas Bravo Murillo

El tiempo y la mala utilidad que les damos a los equipos incorporados al sistema eléctrico en el hogar son los causantes de los deterioro; los tomacorrientes, apagadores, enchufes, cables, tornillos, clavijas, con la antigüedad se corroen causando daños al resto de las instalaciones; algunas veces es fácil arreglarlos pero hay que tomar precauciones para hacerlo; cuando se toman los cables con movimiento bruscos, se corre el riesgo de que se rompan los bornes y demás piezas que sirven para sujetar el cableado. Vamos a tratar los siguientes aparatos del sistema eléctrico con los conocimientos básicos que tenemos.

Enchufes: el embellecedor es la moldura donde se encuentra todo la parte interna del enchufe; si esta armado en la pared con tornillos tienes que sacarlos para poder revisar, en caso de que no sea otro daño; si es interno el defecto, tienes que sacarlo completo y revisar. Verifica que funcione antes de volverlo a instalar, de no funcionar es recomendable llamar al técnico profesional e indicara si es necesario cambiarlo.

Clavijas: situación parecida a la de los enchufes; si está muy dañada  debe ser sustituida. En caso contrario se corta el cable donde comienza la clavija, quitamos el recubrimiento de los cables hasta 1cm. Abrimos la clavija y fijamos los cables a los bornes, cerramos la clavija y probamos para verificar que funcione. En electricistas Bravo Murillo damos asesoramiento y hacemos instalaciones en aparatos electrodomésticos.

Por años de experiencia nos permitimos darle algunos consejos para evitar algunos daños, así que te recomendamos: lo cables no pueden estar cercano a un causante de calor, porque están recubierto de material plástico y pueden fundirse; de necesitar varias tomas eléctricas es recomendable utilizar a un alargador que al tener tomas múltiples se eliminaran las sobrecargas; en el momento de desenchufar algún equipo no se debe tirar del cable sino desde la clavija.

Como instalar un enchufe nuevo

Como medida de seguridad se debe desconectar la electricidad en el hogar; luego destornillar la moldura del enchufe y revisar como es la instalación y la ubicación de los cables por dentro; con el lápiz trazas hasta el lugar donde quieres colocarlo. Colocamos los cables de la misma manera que el enchufe anterior, tomando en cuenta los colores de los cables. Atornillamos nuevamente en la pared y comprobamos que funcione; si tienes dudas llama a la empresa comercializadora u otra que trabaje con la electricidad. Electricistas Bravo Murillo presta los siguientes servicios en la ciudad tales como instalaciones de aires acondicionados, reparaciones de video porteros y mantenimiento de neveras.

Detectores en la iluminación

Son muchas las causas para que la lámpara o bombillo de una habitación no quiera encender; lo primero que se recomienda es revisar la bombilla; revísala para saber si esta floja o si en realidad es el aparato donde ella se alimenta que esta fundida. Si lo anterior no es la causa del defecto se tiene que revisar los cables para constatar que no están desconectados o de ser que llegue la energía hasta el punto donde está el interruptor del bombillo; si al juntar el cableado del interruptor y se llegara a presenta un corto circuito, se debe desconectar la energía eléctrica del panel de control, cambiar las piezas y luego instalar.

Las interrupciones del alumbrado eléctrico

Son variadas las causas por los cuales se presentan las interrupciones del servicio eléctrico, mencionaremos los más comunes:

Interrupción en un solo espacio: verificamos si es solo en nuestro hogar o apartamento. De no ser allí se debe llamar al personal de la empresa comercializadora de la energía eléctrica de la localidad.

Interrupción por el ICP (Interruptor de control de potencia): estas interrupciones se deben a una sobre carga de consumo mayor de la potencia contratada; su solución es desconectar algún aparato pero lo recomendable es solicitar a la empresa comercializadora de la energía eléctrica un contrato por más potencia o energía.

Interrupciones por corte general: un aparato al sobrecalentarse produce corto circuito. En este caso se debe apagar el aparato y cambiar el enchufe y colocarle uno más resistente; en caso de que sea algún electrodoméstico, se debe desconectar el panel de control e ir enchufando cada electrodoméstico o lámpara hasta encontrar lo que causa el defecto.

Interrupciones por el diferencial: este es un sistema de protección automática que se incorporan a los sistemas eléctricos para proteger las instalaciones de derivaciones a tierra y a personas de contactos bien sea, directos o indirectos; este aparato al presentarse una sobre carga corta automáticamente la energía eléctrica. La solución es esperar un momento y volver a subir la palanca. De seguir apagándose se debe desconectar todo hasta localizar donde está la falla.

Como arreglar una lámpara

Cuando se apaga una lámpara algunas veces tenemos el pensamiento que está rota por dentro y vino con desperfectos, pero si revisamos puede que sea algo sencillo, algún cable suelto y por eso no quiere encender. Lo recomendable que debemos hacer es revisar para comprobar que la bombilla no está dañada y está bien conectada; también la enchufamos en otra toma corriente para verificar que no es el punto de alimentación; de no funcionar hay que revisar los cables internos, cortar la parte dañada y se le hace un empalme o unión para que funcione, o si el apagador de su lámpara está dañado en este caso, se recomienda cambiar la pieza por otro igual o que tenga características similares.

Servicios en otros articulos

Obsequiamos con quehaceres de electricista Madrid urgente pero no nos ocupamos de los problemas de manera unica en Madrid sino que damos servicios en cualquier zona de la Comunidad de Madrid, para ello está nuestro servicio de empresas de electricidad cerca de mi, igualmente les anunciamos de que damos la creacion de boletines electricos Madrid. Ademas los tecnicos de nuestra compañía de electricistas dan tareas en el centro de Madrid especializados en diferentes pueblos en Madrid como son:

Electricistas Bravo Murillo 24 horas

Somos una empresa que atendemos las 24 horas del día y los 365 días del año; nos identificamos porque atendemos los proyectos más complicados; nuestro servicio es integral ya que contamos con vehículos, personal técnico profesional, con los mejores equipos y herramientas, ofreciendo los mejores de nuestros servicios eléctricos en oficinas, empresas, viviendas, empresa industriales, edificios de urbanismo y en todos las comunidades donde solicitan nuestro servicio.

Electricistas Bravo Murillo atiende todos los problemas que presenta tu sistema interno de energía eléctrica, te damos una rápida respuesta con nuestro electricista profesional oficialmente autorizado para hacer estos proyectos. En la ciudad; desde la obra más sencilla hasta la más compleja, como el cambio de un toma corriente, apagador hasta la instalación completa de un sistema eléctrico; somos excelentes en bríndale seguridad con la mejor fianza a un magnifico precio, ajustable a su economía. Estamos autorizados para hacer trabajos en todos los tipos de instalaciones eléctricas porque estamos calificados profesionalmente para certifican los proyectos ya que trabajamos con las normas y reglamentos existentes. En sistemas eléctricos existentes en la localidad donde realizamos los proyectos. Le brindamos una gran variedad de servicios como: instalaciones eléctricas, elaboración de boletín o publicación periódica de la facturación de consumo eléctrico, localización de defectos y daños, renovación de cableado y panel de control, elaboración de informes eléctricos expendido por un perito o técnico especialista en el área de la electricidad.

Los proyectos son diseñados y planificados por un personal que ejerce su profesión eficientemente y con destacada capacidad técnica; cumplimos con el tiempo establecido en nuestros contratos, dando todas las oportunidades de pago con una tarifa económica en la que el cliente puede ahorrar en su presupuesto en los siguientes servicios:

Instalaciones eléctricas: laboramos con todas las clases de instalaciones tanto de baja y alta tensión en cualquier tipo de inmueble: casa, local comercial, empresa; hacemos instalaciones completas en edificaciones nuevas y antigua que están en reconstrucción. Estamos autorizados por la experiencia y calidad en el servicio que préstamos a nuestros clientes.

Boletines eléctricos: la publicación periódica del consumo eléctrico y del estado de las instalaciones eléctricas de un inmueble son el documento que deben ser elaborado bajo normas vigentes, por lo tanto la empresa de electricistas Bravo Murillo los expide de acuerdo a las normas de la empresa comercializadora encargada del suministro de energía eléctrica. Estos boletines so elaborados para cualquier modelo de instalación. Este certificado amerita que toda edificación o inmueble nuevo, antiguo, es decir, con más de 10 años de construido, deba tenerlo. También cuando se realice una solicitud de alta potencia o más voltaje por la cantidad de equipos electrodomésticos o por transformaciones y rehabilitaciones en energía eléctrica mayor del 49%.

Renovaciones en el sistema eléctrico: si quieres hacer una transformación total en las instalaciones eléctricas de tu hogar, local comercial, lo haremos con la rapidez y confiabilidad, lo hacemos en el interior tanto del exterior en cuanto a iluminación y renovación. En cuanto a la iluminación de cableados electrodomésticos y también ubicando los defectos y fallas.

Acometidas: por ser una empresa que nos caracterizamos por tener personal profesional y autorizado realizamos instalaciones de canales y conductos eléctricos en los sistemas de electricidad de todo tipo de inmueble.

Iluminación: somos especialistas en iluminación de interiores y exteriores; ofrecemos todo un inventario de productos, equipos electrónicos; le concedemos al cliente el criterio de donde desea colocar sus instalaciones y aparatos con la mayor rapidez y eficiencia.

Mantenimiento de topo tipo de inmueble: hacemos los trabajos de mantenimiento en todo el conjunto de elementos que conforman el sistema eléctrico de su inmueble: luces internas y externas, acometidas, paneles de control, tuberías o conductos eléctricos, ramificaciones de cableado, también ubicamos los defectos que ocasionan los cortos circuitos.

Atención las 24 horas: le durante todo el año en cualquier emergencia que se presente en el servicio eléctrico del hogar. Ejecutamos con rapidez los trabajos de sobrecalentamiento, corto circuito, cuando se presentan las interrupciones accidentales de la energía eléctrica.

Certificado de eficiencia eléctrica: estos son documentos técnicos oficiales que confieren conocimiento sobre las condiciones de la energía eléctrica del inmueble; este certificado juzga el cálculo del consumo mensual y anual, que se requiere para el funcionamiento del sistema eléctrico; estos documentos son necesarios expedirlos cuando se alquilan o comprar cualquier tipo de inmueble; le ofrecemos este servicio porque estamos certificados y autorizados ya que contamos con todos los instrumentos para la elaboración de estos documentos.

Le ofrecemos un buen servicio, ya que pensamos en el bienestar de su oficina, hogar, empresa; trabajamos con los mejores equipos, herramientas y personal especializado las 24 horas; nos destacamos porque acudimos de inmediato a solucionar la emergencia que se presten en cualquier circunstancia. Te garantizamos la seguridad de tu hogar al mejor precio en cuanto a cerrajeros para las puertas,  instalación de persianas y calentadores de gas.

FAQ. Preguntas Frecuentes

🔌 ¿Hacéis instalaciones eléctricas y reparaciones?

Claro que sí, y no nos quedamos en eso, también realizamos boletines eléctricos de la instalación. HACIENDO CLIC AQUI puedes tener más información.

⚡ ¿Atendéis de urgencia las 24 horas todos los días?

Sí, ofrecemos un servicio 24 horas para urgencias incluso en festivos, tienes más información pulsando en ESTE ENLACE.

💶 ¿Cuánto cuesta un presupuesto?

Nada, si podemos darte el precio por teléfono te lo damos en el momento de todas formas si haces CLIC AQUI te aconsejaremos.

Scroll al inicio
LLAMAR AQUI