Electricistas Meco

Electricistas Meco es una empresa con poco más de veinte años de experiencia dedicados a todos y cada uno de las labores que tienen que ver con electricidad. Todos nuestros empleados cuentan con licenciatura honorifica en la rama eléctrica, sumados al resto del personal avocados con diligencia a sus funciones nos hace una corporación de elite, sabemos lo que hacemos y entendemos las necesidades y peticiones de vuestros clientes.Electricistas Meco

Corriente eléctrica es lo que radica en nuestro ejercicio, somos los idóneos para cumplir con esa labor eléctrica que vosotros tenéis que hacer con vuestra electricidad, ya sea con carácter de urgencia, obligatorio, fundamental o sencillamente con carácter caprichoso y es que ¿Por qué no? Darse el gusto de redecorar cambiando la iluminación de su hogar u oficina.

Solo con llamarnos por teléfono se daréis cuenta que desde nuestro personal oficinista hasta nuestros electricistas autorizados Meco se avocáis a atenderos de primera mano dándote alternativas y la oportunidad de elegir. Componemos una fusión ideal y exitosa  que resulta en la entera satisfacción de vuestros clientes.

Electricista Meco

No os engañamos haciéndo pagar demás por trabajos que cuestan menos, o que bien no necesitas en realidad, nos trasladamos hasta tu hogar, o el lugar en el que deseáis hacer alguna instalación o reparación, hacemos una valoración desde la etapa de diseño en caso de una colocación completamente nueva  y/o un examen del estado de alguna reparación, sustitución, o remodelación en caso de algo existente.

Cada valoración no solo es personalizada sino que minuciosamente detallada para poder brindaros toda una gama de alternativas en cuanto a las labores que necesitéis que realicemos, desde luego que dentro de estas alternativas podéis elegir también entre una amplia variedad de resistentes materiales y distintos diseños.

Al tener muy claro las opciones para su reforma de reubicación, reparación de sus aparatos, colocación de cableado, sustituciones lumínicas, aberturas de puntos de corriente o luz, etc. Le será más fácil sopesar las ideas y le da la propiedad de contar con una cotización adaptada a su bolsillo.

La readaptación del informe detallado de las cotizaciones no conllevan gasto alguno, nuestros asesoramientos siempre son gratuitos.

Electricistas Meco 24 horas

Actualmente vivimos día a día apoyados en la luz eléctrica, el común diario quizás haga que la pasemos por alto, pero siendo nosotros una corporación dedicada a esta la tenemos muy en cuenta y sabemos que contar con electricidad es esencial, así como sabemos también que las incidencias y fallos eléctricos pasan más a menudo de lo que se podéis imaginar, es por eso que laboramos 24 horas 365 días.

Nadie quiere quedarse sin el maravilloso suministro de la energía y corriente eléctrica, pero esto puede pasar en cualquier momento no solo si se da un apagón general, también puede pasar si algún cableado tiene una pequeña peladura potencialmente peligrosa, si alguna lámpara no funciona correctamente, en fin, los desperfectos eléctricos ocurren por eso estamos para vosotros a cualquier hora y en cualquier latitud que se encontréis.

Nuestras unidades de transporte están equipadas con todas las herramientas, materiales y artículos que se puedan llegar a necesitar en cualquiera de las situaciones antes nombradas y otras circunstancias, créanos que solventaremos su urgencia rápidamente ya que nuestros electricistas licenciados están prestos con sus unidades móviles distribuidos por la zona de forma tal que llegaremos en muy pocos minutos.

Electricistas autorizados Meco

Además de la muy extensa lista de labores que tenemos a vuestro servicio, reparación de toma corrientes, instalación de interruptores, ubicación y realización de tomas de luz, colaciones adecuadas y perfectas de cableado de mínima, mediana, y máxima tensión de reformas o nuevas obras, la reparación de ese aparato domestico que tanto le alivia su faena diaria, en fin, de electricidad,  nos encargamos de  todo lo referente  a esta.

Muchas de estas labores son de cotidianidad si hablamos de las básicas reparaciones, pero en cuanto a los cableados y suministro energético recuerde que se necesita contar estándares regulados en seguridad, y si se trata de cableados más imponentes, como el de una red de oficinas o fábricas son más los permisos necesarios.

Una red de oficinas necesita un cableado resistente que soporte el flujo de todos los dispositivos electrónicos, una fábrica necesita más aún si hablamos de maquinaria pesada, estaríamos hablando de la potencia que se necesita en cada caso de acuerdo a la función que se desea ejecutar, las potencias o tensiones de mínima, media o máxima requieren de puntuales permisos que nosotros tramitamos para su certificación.

En electricistas autorizados Meco somos experimentados y estamos altamente cualificados para esa labor eléctrica que necesitáis. ¡MÁRCANOS YA!

PUNTUA NUESTRO TRABAJO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…