Zona Norte

Servicio eléctrico de calidad al alcance de tu mano

Le ofrecemos soluciones para todas las zonas de la casa que quedan desprotegidas respecto a condiciones que pueden provocar un fallo de su instalación eléctrica. Cuando se habla de instalación eléctrica es muy complicado tomar las decisiones correctas para prever las averías.

Reparamos, reformamos e instalamos cualquier cosa que tenga que ver con electricidad, ya que somos expertos en la materia. Trabajamos de manera muy meticulosa, las 24 horas del día estamos disponibles para usted, cubriremos sus necesidades y quedará satisfecho con nuestro servicio. Su conflicto será eliminado gracias  a nosotros, llámanos en cualquier momento, días de semana, sea laboral o no, festivos, los 365 días del año

Tenemos una gran experiencia, trabajando años y años con la electricidad y brindándoles el mejor servicio a nuestros clientes. Cuando llame se le atenderá de la manera correcta, siendo agradables, gentiles, educados y respondiendo todo tipo de dudas que posee.

Servicios que ofrecemos

Algunos de los servicios que le podemos brindar son: instalaciones de antenas, porteros, videoporteros, emisión de boletines eléctricos, reparación de cuadros eléctricos y apagones, cambio de enchufes, aire acondicionado, entre muchos otros.

Somos los mejores en el servicio de reparaciones eléctricas urgentes, realizamos el trabajo en muy poco tiempo, le cobramos el trabajo muy económico. No tendrá que esperar por nosotros mucho tiempo, cuando decimos que ofrecemos un servicio de reparaciones urgentes es uno de verdad, que cumple con las expectativas del cliente. No tendrá que esperar todo el día o hasta horas para que le técnico llegue a su hogar, como sucede con otras empresas de electricistas, nosotros estaremos en pocos minutos donde nos necesite.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera. Somos muy puntuales a la hora de trabajar. Estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días, los 365 días del año. No importa si no es un día laborable o si es festivo, puedes contar con nosotros.

¿Qué más hacemos?

Realizamos cualquier reparación eléctrica en tu hogar, empresa, local o fabrica. Hacemos el trabajo técnico, pero también, los trabajos relacionados con la gestión, si a usted le parece muy pesado, ya que requieren conocimientos de burocracia relacionado con la ley general de instalaciones eléctricas, pueden llamarnos. Brindamos boletines eléctricos, dictamines y memorias técnicas, además de cualquier tipo de certificado.

Realizamos los trabajos técnicos como la iluminación general o paisajista, piscinas, jardines, fachadas y tareas que se relacionen con el ahorro de energía, muy importante en cualquier sitio.

Colocamos toma de tierra, caja de contadores, nos encargamos de la centralización de contadores, la instalación de obras y refacciones y de la fuerza motriz industrias. Realizamos instalaciones de bombas de agua, así como puertas y barreras eléctricas, cierres, ventiladores, luces, entre otros.

Tenemos los mejores profesionales en electricidad, expertos que brindan un cableado de todo tipo, circuitos especiales para aire acondicionado y extracción, instalación y reparación de la luz de emergencia. Instalamos proyectos de instalaciones eléctricas tanto como en viviendas como en locales en obra nueva y la ya establecida. Cambiamos tensiones y boletines eléctricos.

Instaladores autorizados

Nuestros empleados están autorizados para realizar todo tipo de trabajo eléctrico que usted pueda necesitar. Tenemos a la mano todo tipo de materiales y herramientas que se precisen para todo tipo de servicio que brindamos. Ofrecemos servicio en comunidades y fincas y de instalación, mantenimiento de dispositivos de seguridad, electricidad, entre otros.

Nuestros técnicos ofrecen el servicio de más alta calidad, son efectivos y eficaces. Puede confiar en nosotros en todo momento, resolveremos cualquier tipo de situación eléctrica que se le pueda presentar y a cualquier hora del día.

Nuestro trabajo es para particulares, profesionales y sector de la industria, hasta tecnologías de bus de instalación y luminotecnia. Realizamos cursos constantemente para tener más conocimientos de electricidad y de cualquier materia que se utilice en la actualidad y de aparatos nuevos en el mercado.

Expertos en servicios

Nos especializamos en el mantenimiento y reparación de equipo eléctricos ya existentes, montaje competo de instalaciones nuevas, instalaciones de cocinas previamente a la construcción de la cocina, cableados informáticos, reparación de cableado en construcciones antiguas, instalación de antenas, luminotecnia, modernización de instalaciones eléctricas y muchísimo más. Podemos asesorarlo en cualquier momento para lo que necesite. Estamos a la orden para todo, queremos compartir nuestros conocimientos con ustedes.

Nuestra empresa se encarga de arreglar aparatos eléctricos de todo tipo, los domésticos, lo aparatos eléctricos locales, los industriales y más.

Somos un servicio serio y directo, no una intermediadora, siempre tendremos a su disposición u técnico que le atenderá inmediatamente. Gracias a nuestra gran experiencia, podemos brindar un servicio de total calidad en cualquiera de nuestros trabajos.

Contáctenos para todo tipo de trabajos, desde una avería en un enchufe hasta la completa instalación eléctrica, somos una empresa que se caracteriza por ofrecer una amplia gama de servicios, ser comprometidos en lo que hacemos, somos veloces y damos muy buenos precios.

Atendemos las 24 horas del día para cualquier tipo de trabajo, los 365 días del año, si tiene un emergencia no dude en llamarnos, es mejor llamar a tiempo que hacerlo cuando el problema se expanda.

Ya que somos especialistas en las instalaciones eléctricas, podemos aconsejar y ayudar a que ahorre energía, esto traerá como consecuencia que la factura de la luz baja mucho de precio.

Precios únicos

No gaste en precios excesivos cuando el trabajo que le están proporcionando no tiene porque cobrase de esa manera. En el mercado existen muchas personas que se quieren aprovechar de los clientes por no saber que hace falta para esas instalaciones o reparaciones. Nosotros ofrecemos precios bajos con una calidad muy alta, nuestro presupuesto es gratis y sin compromiso, pídelo y te sorprenderás.

Somos una empresa moderna especializada en instalaciones eléctricas, damos importancia a la vanguardia, realizamos sin dificultad todos los proyectos, proporcionamos la asesoría necesaria en particular con cada cliente y de manera directa sin usar tecnicismos que la persona no entenderá.

Puede solicitar nuestros servicios de manera telefónica y nos ocuparemos de llegar de la manera más rápida a su localidad y resolver el problema eficazmente.

Existen empresas que dan precios engañosos, solo le proporcionan al cliente una parte del monto que deben pagar ocultando otra. Eso no sucederá que nosotros, somos muy sinceros y directos, le daremos el precio total sin ningún tipo de engaño.

No cobramos por hora, cobramos por servicio, el tiempo que tome realizar el trabajo será culpa de nosotros. Tampoco cobramos por nocturnidad, disposición de servicio, festivo, peligrosidad, entre otras categorías, como otras empresas que si lo hacen.

Empresa responsable

Puede confiar en todo momento en nosotros, nuestros especialistas podrán solucionar cualquier avería, reparar el aparto que sea, realizar el correcto mantenimiento e instalar cualquier sistema eléctrico. Somos los más radios y eficaces a la hora de efectuar nuestro trabajo.

Si quiere pregunte a nuestros clientes como realizamos nuestro servicio, que tan satisfechos han quedado y como les ha resultado el trabajo. Sabemos que nuestros clientes son fieles y conocen la alta calidad de nuestro trabajo. Recordamos que trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año, hacemos trabajos urgentes y no urgentes, tanto en empresas, fabricas, locales, oficinas y viviendas.

No habrá de que preocuparse en la parte electrónica con nuestro equipo de electricistas autorizados, que tienen el titulo de instalador eléctrico. Nuestra experiencia nos ha brindado mucho conocimiento que pocas empresas pueden tener.

Olvídese de esperar horas y horas por un servicio que no le dará buenos resultados, en pocos minutos llegaremos a su localidad y darle el mejor servicio y de la manera más rápida posible. Nuestros precios son los mejores del mercado y lo podrá comprobar usted mismo.