Electricistas Colmenar Viejo

En electricistas Colmenar Viejo nos sentimos orgullosos de contar con los profesionales más cualificados de nuestro sector. Todos nuestros tecnicos poseen las acreditaciones que los certifican como técnicos especializados y a ello suman muchos años de experiencia. Es lo que nos distingue y la razón por la cual miles de clientes han confiado en nosotros todo tipo de trabajos de sus instalaciones eléctricas. Asimismo, saben que pueden contar con nosotros cuando nos necesiten, pues atendemos a cualquier hora sus urgencias de electricidad.Electricistas Colmenar Viejo

Sea cual sea el servicio que necesites, no dudes en llamarnos. Podemos resolver cualquier problema eléctrico y para que te hagas una idea, hemos hecho un breve listado con los servicios más comunes:

  • Proyectos de instalaciones eléctricas en obras nuevas: desde las acometidas y cableados, mecanismos, etc.
  • Toda clase de reformas en instalaciones eléctricas
  • Instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado y calefacción
  • Mantenimiento de comunidades y empresas
  • Instalación, reparación y mantenimiento de porteros, videoporteros y antenas
  • Instalación de sistemas de iluminación de interiores y exteriores
  • Resolvemos cualquier inconveniente con la red eléctrica, que pueda causar sobrecalentamientos y cortocircuitos
  • Arreglo de cuadros eléctricos
  • Cambio de fusibles y disyuntores

Electricistas Colmenar Viejo baratos

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y económico, que les permita resolver cualquier problema eléctrico con garantías de calidad. Somos especialistas y ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia. Además, contamos con todas las acreditaciones necesarias para realizar todo tipo de trabajos en instalaciones eléctricas.

Proyectos, certificaciones y boletines eléctricos

Todos nuestros profesionales están certificados como instaladores autorizados, por lo que podemos encargarnos de tus proyectos de electricidad desde el estudio y diseño inicial hasta la emisión del certificado final o boletín eléctrico.

Igualmente puedes llamarnos si necesitas la certificación de instalaciones eléctricas antiguas, pues nos aseguraremos de que cumplan con la normativa vigente, y haremos todos los trámites necesarios para la contratación de la potencia adecuada a tus necesidades.

Emisión de Boletines eléctricos

Los boletines eléctricos, también llamados certificado de instalaciones en baja tensión, son documentos oficiales que avalan las instalaciones eléctricas de un inmueble. Allí se deja constancia de su adecuación a la normativa vigente y del cumplimiento de los requisitos de las compañías suministradoras. Solo pueden ser emitidos por un instalador autorizado por el Ministerio de Industria. Necesitarás un boletín de instalaciones eléctricas en los siguientes casos:

  • Si se trata de una instalación eléctrica nueva.
  • Cuando se desea modificar el contrato de suministro y las instalaciones tienen más de 20 años.
  • Al momento de solicitar un cambio en la potencia contratada, que sea igual o superior al 50% de los estipulado en el contrato de suministro.
  • Cuando se realizan cambios significativos en la instalación eléctrica.
  • En el momento en que lo solicite la compañía suministradora.

Certificados O.C.A.

Los Organismos de Control Autorizados (OCA) son entes que se encargan de hacer las inspecciones de las instalaciones eléctricas, tanto nuevas como existentes. Estas inspecciones pueden realizarse en cualquier momento, si así lo demanda la administración. Hay dos tipos de revisiones OCA:

  • La inspección inicial, es la que se hace en las obras nuevas, antes de poner en marcha la instalación eléctrica.
  • La inspección periódica, que se realiza cada cinco años, en los casos de las instalaciones eléctricas en baja tensión que hayan sido objeto de inspección inicial, y cada 10 años en edificios de viviendas con una potencia total instalada que supere los 100kW.

Certificados de eficiencia energética

El certificado de eficiencia energética es, como su nombre lo indica, un documento oficial que califica la eficiencia del consumo eléctrico de un inmueble. Lo realiza un técnico debidamente acreditado, y toma como referencia el consumo anual de energía en condiciones normales de ocupación y uso.

De acuerdo a los resultados obtenidos el certificado de eficiencia energética asigna una calificación al consumo, en una escala que va de la A (el mejor) a la G (el peor).

Todo inmueble que vaya a ser vendido o alquilado debe contar obligatoriamente con este certificado.

Electricista Colmenar Viejo a domicilio

Somos electricistas profesionales y contamos con una amplia experiencia que nos avala como técnicos especializados, capaces de resolver cualquier inconveniente con las instalaciones eléctricas de nuestros clientes.

Reparación de averías eléctricas

En nuestro día a día son muchos los trabajos de electricidad que realizamos, pero sin duda, uno de los más comunes son los cortocircuitos. Debe tenerse sumo cuidado con este tipo de averías, pues pueden ser muy peligrosas y causar accidentes graves. En estos casos, lo primero que debe hacerse es desconectar la corriente eléctrica, antes de proceder a buscar el origen de la falla.

Los profesionales están debidamente entrenados para localizar y reparar rápidamente la causa de la avería. Tras una inspección de la instalación podrán detectar el origen del cortocircuito y solucionarlo. En ocasiones, los cortocircuitos son generados por subidas de tensión, que pueden afectar y quemar los enchufes, por lo cual habrá que sustituirlos.

Pero también son frecuentes las averías causadas por factores externos, como fallos en la subestación eléctrica que suministra electricidad o daños de la línea eléctrica. Este tipo de incidencias generan apagones que pueden afectar la instalación eléctrica del inmueble. También pueden presentarse interrupciones del servicio debido a una sobrecarga del sistema. Esto ocurre cuando la demanda de energía es superior a la carga contratada, o cuando se produce un cortocircuito por fallos en un equipo eléctrico. En cualquiera de los casos podemos ayudarte y te garantizamos que nos encargaremos de tomar las previsiones necesarias para que la avería no vuelva a producirse.

Cuenta con los profesionales para cualquier reparación de cuadros eléctricos, luminarias, mecanismos eléctricos, motores en puertas y persianas, etc.

Instalaciones eléctricas

Estamos en capacidad de ofrecer una amplia gama de servicios para instalaciones eléctricas. Trabajamos con sistemas de baja y media tensión y podemos encargarnos de cualquier rehabilitación o reforma eléctrica, así como de  legalizaciones y proyectos, e incluso brindarte asesoría eléctrica o hacer auditoría energética y centros de transformación.

Podemos encargarnos de todo tipo de proyectos de instalaciones eléctricas para viviendas. Puedes contar con nosotros tanto en obras nuevas como si vas a hacer una reforma, pues nos encargamos desde el diseño y planeación, hasta la ejecución completa del trabajo. Realizamos la instalación de redes de baja y media tensión, instalación o sustitución de contadores, cableado, puntos de luz, redes informáticas. Deja en nuestras manos todo el proceso, pues te ofrecemos garantías sobre nuestro trabajo y utilizamos únicamente productos homologados, que cumplen con las disposiciones del Reglamento de Baja Tensión.

Y si se trata de un inmueble comercial o industrial, la experticia de los profesionales de electricistas Colmenar Viejo ha quedado más que comprobada. Nos hemos encargado de múltiples proyectos, desde sus inicios hasta la puesta en marcha de la instalación, teniendo en cuenta siempre las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Electricistas 24 horas Colmenar Viejo

Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas porque sabemos que estos problemas pueden presentarse en cualquier momento y deben atenderse rápidamente. Puedes contar con nosotros las 24 horas del día, pues tenemos un equipo de electricistas urgentes que trabaja los 365 días del año.

Ponemos a tu disposición el profesionalismo y experiencia de nuestros técnicos, capaces de ofrecer un trabajo garantizado y con la rapidez que necesitas. Somos instaladores autorizados y velamos por el estricto cumplimiento de todas las normativas vigentes. Nuestra calidad y precios económicos nos han convertido en una empresa de referencia en nuestro sector, pues son muchos los clientes que ya han comprobado la seriedad y calidad de nuestro servicio.

Reformas y reparaciones del hogar

Si necesitas ampliar o renovar tu instalación eléctrica, para adecuarla a las normativas vigentes o aumentar la capacidad energética, podemos ayudarte. Entre otros servicios, nos encargamos de realizar los siguientes trabajos:

  • Cambio de diferencial o de potencia.
  • Renovación o sustitución de cuadros eléctricos: sea para aumentar o disminuir la potencia contratada, o si debes hacer un cambio de diferenciales a causa de una avería.
  • Reestructuración de la instalación eléctrica.
  • Adaptación de instalaciones para cumplir con nuevas normativas.
  • Cambio de mecanismos eléctricos, instalación de puntos de tomas de corriente y enchufes.
  • Eliminación de regletas y cableado enredado, y toda clase de reformas para el saneamiento de los puntos de corriente.

Iluminación

La iluminación juega un papel fundamental en los proyectos de interiorismo y en electricistas de Colmenar Viejo podemos ayudarte a elegir las mejores luminarias o lámparas para cada espacio. Nuestros especialistas pueden encargarse del diseño e instalación de tu proyecto de iluminación, garantizando excelentes resultados.

Podemos asesorarte en materia de iluminación, respondiendo a tus inquietudes acerca de:

  • Requerimientos y niveles lumínicos.
  • Iluminación led.
  • Saneamiento de cableado.
  • Proyectos integrales de iluminación para viviendas, locales comerciales e industrias.

Asimismo, ofrecemos servicios de reparación e instalación de:

  • Lámparas.
  • Cableado de iluminación e interruptores
  • Conmutación de encendido y apagado desde varios interruptores
  • Porteros automáticos y antenas TV

Igualmente nos especializamos en instalación de antenas TDT y parabólicas, aumento de ganancia, para mejorar la calidad de la imagen y reparación e instalación del cableado.

Otros articulos de interes

Ofrecemos trabajos de boletines electricos Madrid mas no producimos unicamente en la zona de Madrid sino que prestamos faenas en cualquier zona de la Comunidad de Madrid, para ello está nuestra labor de electricista cerca de mi, para que tenga toda la seguridad de que hacemos un gran trabajo les reseñamos de que obramos la creacion de boletines electricos Madrid. Ademas los obreros de nuestro equipo de electricidad obsequian con servicios en zonas interiores de Madrid economicos en distintos municipios de la Comunidad de Madrid como son:

Derivaciones

Tanto si necesitas instalar un sistema nuevo de porteros automáticos y videoporteros, como si quieres renovar una instalación antigua, cuenta con nosotros para un trabajo rápido y sin molestias.

Instalamos antenas y sistemas de videoportero en todo tipo de inmuebles, desde residencias particulares, hasta comunidades de vecinos, locales comerciales y empresas.

Domótica y telecomunicaciones

Estas áreas han experimentado un increíble crecimiento en los últimos años. En las viviendas particulares cada vez son más las instalaciones automáticas que se utilizan para controlar los sistemas de seguridad, gestionar el consumo energético y proporcionar mayor bienestar. Por su parte, las soluciones de telecomunicación ganan día a día mayor protagonismo en los entornos empresariales. Podemos ayudarte, pues tenemos una amplia oferta de servicios para satisfacer tus necesidades:

  • Redes de voz y datos.
  • Instalación de cableado de datos y fibra óptica.
  • Instalación de sistemas inalámbricos.
  • Sistemas de vídeo vigilancia y control de accesos.
  • Automatización de viviendas, tanto en lo referente a la iluminación climatización seguridad, etc.

PUNTUA NUESTRO TRABAJO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…