Electricistas Las Rozas

Nuestra empresa de electricistas autorizados las rozas está volcada en ofrecer el mejor servicio al cliente. Buscamos ofrecer calidad en cada uno de nuestros servicios, servicios siempre rápidos y a medida de cada necesidad o circunstancia. Somos una empresa seria, responsable y con una larga trayectoria profesional, hechos que avalan nuestros trabajos.

Para nosotros es fundamental que los clientes estén siempre satisfechos con los servicios que prestamos, ordinarios y bajo presupuesto previo o con carácter de urgencia. Y es que prestamos el mejor servicio de electricistas las rozas 24 horas del sector. En el mismo momento en el que un cliente se pone en contacto con nosotros porque sufre una avería en la instalación eléctrica, nos movilizamos.

Contamos con técnicos de guardia y vehículos siempre perfectamente equipados para realizar cualquier tipo de trabajo, desde la reparación de un cuadro eléctrico a la subsanación de un salto en el diferencial. Como servicio de electricistas urgentes las rozas no tenemos competencia.

Los trabajos urgentes son fundamentales para nosotros, pero no los únicos que realizamos. Nuestra cartera de servicios es la más amplia que se puede encontrar, ya que como electricistas en Las Rozas acreditados podemos realizar todo tipo de trabajos en instalaciones eléctricas de viviendas, comercios, naves u oficinas, entre otros.

Resumimos nuestra cartera de servicios:

  • Instalaciones eléctricas nuevas: desde el proyecto hasta la ejecución o los dictámenes, nos encargamos de todos los pasos necesarios para disponer de la mejor instalación eléctrica.
  • Reformas y ampliaciones de instalaciones eléctricas ya en funcionamiento.
  • Redacción informes de eficiencia energética y otro tipo de documentos necesarios para disponer del alta en el suministro.
  • Instalación automatismos, sistemas de domótica o de climatización, tanto calefacción eléctrica como aire acondicionado.
  • Trabajos de electricidad de pequeña envergadura como cambio de fusibles, instalación de lámparas, renovación de mecanismos o iluminación decorativa.

Trabajos siempre rápidos, eficientes, garantizados y a los mejores precios, porque además de muy profesionales electricistas economicos las rozas de madrid. Sea cual sea el trabajo que necesitas, acude a nosotros, siempre respondemos.