Zona Sur

Desde nuestro equipo reconocemos la gran variedad de electricistas que se encuentran en el mercado, sin embargo nuestros especialistas en instalaciones eléctricas cuentan con los conocimientos y experiencia necesaria para realizar desde una sencilla instalación de circuitos hasta una mecanización de hogares y empresas. Si usted se encuentra interesado puede escribirnos al correo electrónico.

Como compañía en reparaciones eléctricas nos aseguramos de que el cliente este satisfecho en cuanto a la parte eléctrica de su hogar puesto que conocemos la importancia que tiene una instalación que brinde la seguridad necesaria para que no ocurra ningún tipo de accidente como por ejemplo un apagón, un cortocircuito, entre otros. Si resulta que tienes algún inconveniente asegúrate de llamarnos, ya que contamos con los mejores profesionales y especialistas capaces de solucionar cualquier inconveniente que puedas presentar a cerca de su servicio electrónico.

Por otro lado algunos de los servicios que realizamos son:

  • Instalaciones de baja tensión
  • Manejo de motores eléctricos monofásicos y trifásicos
  • Instalación de paneles eléctricos industriales
  • Cualquier tipo de reparación eléctrica.
  • Todo tipo de ensamblajes electrónicos

Nuestro equipo de profesionales y especialistas deseamos conservar y expandir nuestra clientela puesto que esta es  el testimonio de lo que hacemos. Además, contamos con un personal totalmente capacitado en cuanto a temas de corriente y energía capaces de llegar a la dirección que usted nos indique tan pronto como puedan para solucionar su problema, atendemos  las 24 horas del día teniendo el apoyo de una gran variedad de proveedores que nos suministran las distintas marcas y diseños del mercado. Además de los mejores precios para que de esta manera el público tenga fácil acceso a nuestros servicios.

En el mismo orden de ideas hacemos énfasis a nuestra clientela que atendemos a cualquier hora sea de día o noche, los 365 días al año incluyendo días feriados, sábados y domingos, recuerda que nuestro personal técnico se tomara el tiempo necesario para solucionar tu problema. Manejamos bajadas de tensión, temporización, cortes de luz, derivaciones y  diferenciales, ya sabiendo esto puedes contactarnos y arreglaremos esos fallos de luz en tu casa u oficina que generalmente no se sabe cómo ocurren. Para asegurarnos de realizar un trabajo de calidad, hacemos un plan específico dependiendo del inconveniente que presente para de esta manera solucionarlo y que el cliente este satisfecho con nuestro equipo el cual trabaja a un nivel muy alto con la meta de ser los mejores en lo que hacemos.

Somos un equipo que cuenta con certificados del Estado lo cual nos da el derecho de realizar revisiones eléctricas, diagnósticos y las instalaciones necesarias, nuestros expertos  brindan la solución más eficaz a cualquier urgencia porque saben que un daño eléctrico puede generar grandes pérdidas a cualquier empresa o negocio. Durante toda nuestra trayectoria como electricistas hemos desarrollado diversas instalaciones, incluso si el cliente lo desea nos encargamos de todo, desde el proyecto eléctrico hasta la culminación del cableado y su mecanización. Debido a esto también contamos con un servicio de mantenimiento para que de esta forma nuestros clientes tengan la garantía de que van a disfrutar durante muchos años de una excelente calidad.

Como especialistas en instalaciones eléctricas resolvemos cualquier percance de iluminación y estamos enfocados en realizar nuestra tarea de manera adecuada para garantizar el mejor rendimiento y una larga duración de nuestros sistemas a los mejores precios y la mejor calidad, recuerda contactarnos a cualquier hora del día y te atenderemos inmediatamente. Estamos siempre a la orden con la garantía de que nuestro equipo de profesionales y especialistas se encargaran de cualquier instalación, así como también de cualquier problema que pueda presentar el cliente.

Nuestro personal competente realiza su labor en gran cantidad de espacios como locales, hogares, industrias y centros de salud. Usted tendrá la certeza de que está contratando a los mejores profesionales a un precio módico. Poseemos las mejores técnicas, los mejores precios y los mejores trabajadores. Así como también las mejores garantías para asegurarnos que nuestros clientes siempre estén contentos con los servicios que ofrecemos y de esta forma expandirnos y ser los mejores que puedas obtener en el mercado.

Cabe destacar otros servicios que nuestro equipo de trabajo es capaz de realizar

  • Instalaciones de calderas
  • Videosporteros
  • Fontaneros cualificados
  • Climatización
  • Revisión de equipos electrodomésticos
  • Trabajos de cerrajería
  • Servicio de calentadores
  • Reparación de aires acondicionados

Si usted está cansado del ambiente en su hogar  y quisiera hacer un cambio a otro tipo de luces, solamente llame por nuestra asistencia inmediata de parte de alguno de nuestros expertos y este le indicara el trabajo que necesite realizar. Nuestro equipo de electricistas nos especializamos en solucionar cualquier problema eléctrico, gracias a nuestra larga experiencia con el pasar de los años hemos adquirido una clientela segura y orgullosa de nuestro trabajo, al elegirnos usted tendrá la mejor preparación, atención y los mejores productos para realizar cualquier trabajo con grandes resultados y con el mejor servicio. No importa el momento, la hora o el día, si usted necesita de nuestra ayuda para resolver un problema con  su sistema eléctrico no dude en contactarnos. Nos encargamos de que la iluminación tanto en exteriores e interiores sea de la máxima calidad, para ello planteamos y ejecutamos un plan para así poder sacar el mayor provecho a los elementos y de esta manera también podamos ahorrar energía.

Estamos enfocados en nuestros consumidores, en mejorar cada vez más nuestras técnicas y en poder darles el mejor precio con la mejor calidad, somos un personal altamente capaz de resolver cualquier conflicto que a usted se le pueda presentar, ya sea doméstico o a nivel industrial, llame si no tiene luz en su hogar o si presencio algún cortocircuito puesto que contestamos a la mayor brevedad posible, todos los días del año.

Si el cliente desea una nueva instalación completamente remodelada y efectiva le ofrecemos el mejor equipo de trabajo como lo son nuestros profesionales formado por ingenieros y electricistas.  Mantenga cerca nuestro número por si necesita nuestra ayuda algún día. Nuestra compañía cuenta con más 15 años de servicio, nos encargamos de solventar cualquier problemática que se le presente en cuanto a electricidad se trata (reparaciones e instalaciones) asegurándonos de que cumpla con las respectivas normas de seguridad para su hogar o empresa.