Electricistas Arganzuela

A la hora de escoger un técnico electricista para solventar cualquier fallo que se presente en el sistema eléctrico de una casa, comunidad de vecinos o nave industrial, es fundamental tener luz de cuanto más o menos es el costo que se debe pagar por un servicio de alta calidad que garantice solvencia por mucho tiempo.

El precio de una reparación eléctrica varía según el técnico y el tipo de fallo, ya que no está regulada por ningún ente, por eso es posible que si no conoces el precio medio, seas víctima de usura o de una estafa y termines pagando el doble o el triple de lo que realmente cuesta.

Cabe destacar que también es posible que os topáis con técnicos que ofrecen sus servicios a muy bajo precio y lo más seguro es que desconfíes de la calidad, precisamente por lo barato, pues el paradigma de que lo barato sale caro ataca nuestro subconsciente y no le damos la oportunidad a estos técnicos.

La verdad es que a la hora de escoger un electricista, no nos podemos guiar por lo costoso o barato que este cobre por sus servicios, pues cabe la posibilidad de que aquel que te cobra un precio muy elevado no disponga de una calidad sólida, o que aquel que cobra muy barato preste un servicio con una maravillosa calidad pero por su cobro económico no confíes en el y no le des una oportunidad.

Electricistas Arganzuela precios

Ya os mencionamos que el precio de un electricista en Arganzuela varía según sus servicios y criterio, sin embargo en esta entrega conoceréis cuáles son los costos intermedios de diferentes servicios que ofrecen los electricistas tanto de compañías como particulares.

Para empezar, es necesario mencionar que en el mercado podemos encontrar precios muy bajos, como también podemos encontrar precios muy elevados, lo mejor es que no nos guiemos por el precio como ya os mencionamos anteriormente.Electricistas Arganzuela

Un electricista que cobre de unos 250 a 500 euros está bien, aunque esto es solo una referencia, pues son muchos aspectos los que influyen en la variación de los precios, por ejemplo: si el técnico que estáis contratando está muy alejado de tu localidad lo más probables es que cobre un 25% más de lo habitual.

En caso de que necesites uno con urgencia las 24 horas, es posible que por lo mínimo cobre unos 60 o 70 euros adicionales al precio del servicio. Otro factor que debéis tomar en cuenta es que al coste de la factura del técnico tendréis que sumar el 21% de IVA, además la mayoría de los electricistas ofrecen sus servicios por horas y no por proyecto, esto hace que el costo varía según el desenvolvimiento del técnico.

De todas maneras para que tengas cierta referencia de los costos, acá os dejamos algunos de los problemas eléctricos más comunes con el precio aproximado:

  • Enchufe averiado, su reparación es sencilla por lo que el técnico no ocupará mucho tiempo.
  • Inspección del sistema eléctrico de una vivienda es algo que puede hacer un buen especialista en cuestión de minutos.
  • Apertura de un nuevo punto de luz, un profesional de alto calibre podrá hacerlo con facilidad y rapidez.
  • Instalación de un punto telefónico es un servicio con un precio bajo.
  • Fallo de cortocircuito, este es uno de los servicios de precios altos que ofrece cualquier electricista.
  • Instalación de un cuadro eléctrico, es un servicio costoso pues requiere de una muy buena especialización de parte de la unidad técnica.

Recuerda que estos no son los precios reales sino que son más bien como una referencia, además recuerda que, debéis sumar a la factura el IVA. Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda y pueda darte una noción de los precios aproximados de los servicios de un especialista eléctrico.

PUNTUA NUESTRO TRABAJO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…