Electricistas Atocha

Si ha sufrido alguna vez un apagón y le ha costado dar con un electricista que trabaje las 24 horas y no le cobre de más por tratarse de un servicio de urgencia, en Electricistas Atocha no le ocurrirá lo mismo, lo primero es nuestro cliente, acudimos inmediatamente tras su llamada y no le cobramos el desplazamiento. Disponemos de diversas unidades móviles por toda Atocha por lo que en menos de 30 minutos el técnico estará valorando el problema y su posible solución. Somos una empresa autorizada que contamos con especialistas homologados, uno de ellos será el que le ponga solución a cualquier avería. Le ofrecemos disponibilidad total ya que trabajamos las 24 horas de cualquier día incluidos festivos y sobre todo un servicio de calidad a un precio muy económico. Atendemos tanto urgencias y no urgencias y garantizamos todos nuestros trabajos.

Como empresa de electricidad en Atocha somos de las más competentes en el sector y trabajamos tanto en grandes o pequeñas empresas, viviendas particulares o comunidades de vecinos, los años de experiencia y el gran conocimiento de cualquier sistema eléctrico hacen que ante cualquier avería encontremos una solución rápida y exitosa. Nuestro compromiso con el cliente es ofrecerle el mejor servicio a un precio muy económico y siempre bajo la legalidad y profesionalidad de una gran empresa, es por eso que las opiniones de nuestra cartera de clientes siempre son positivas, pues además de ofrecerles garantía en cada trabajo por el primer servicio realizado el cliente opta a diversas ofertas en productos y reparaciones.
Si necesita la reparación de averías eléctricas, la instalación de un sistema eléctrico o de cableado, emitir algún certificado o realizar cambios en la potencia, nuestros técnicos están autorizados y completamente capacitados para ello. Además contamos con un gran equipo de asesoramiento que le informará si está interesado de nuevos sistemas de automatización o los de ahorro de energía. Recuerde Electricisas Atocha 24 horas.