Electricistas Lavapies

Somos la solución eléctrica que tanto has buscado, en Electricistas Lavapies contamos con los mejores técnicos de la zona para realizar reparaciones, mantenimientos e instalaciones de redes eléctricas, nuestros profesionales realizan cualquier tipo de labores como: cambiar enchufes, hacer rozas, instalar lámparas, emitir boletines y certificados eléctricos etc.

Nuestro técnico estará disponible para dirigirse a su zona y verificar el estado de sus instalaciones para generar el presupuesto más adecuado a sus necesidades, de esta forma previo su autorización, comenzaremos nuestro trabajo de calidad, cuan resultado final será el visto bueno de nuestros clientes.

Entre nuestros servicios se encuentran:

  • Instalación y reparación de líneas de alta y baja tensión
  • Servicios de electricistas urgente
  • Instalaciones en obras nuevas
  • Reparación de baja tensión
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Porteros
  • Videoporteros
  • Antes de tv
  • Mantenimiento a instalaciones eléctricas
  • Emisión de boletines

Puede contactarnos en cualquier horario del día, con nuestro servicio de Electricistas Lavapies urgentes no encontramos dispuesto a atender en cualquier momento en el que se presente su avería del sistema eléctrico, procedemos a solventar sus fallas de forma rápida y efectiva.

Además de ser electricistas 24 horas Lavapies puede contar con nuestro respaldo en actividades como: reparación de lavadoras.

Diversos servicios de electricista Lavapies

Trabajamos bajo cualquier circunstancia y el cualquier momento en el que se presente, alguno de los servicios que prestamos con frecuencia son:

  • Montajes de cuadros eléctricos
  • Acometidas de luz
  • Montajes de instalaciones nuevas
  • Reformas de instalaciones eléctricas
  • Domótica
  • Instalaciones de antenas de TV
  • Instalaciones de puertas de garaje
  • Instalaciones para aire acondicionado

Realizamos nuestras labores en cualquier tipo de inmueble, tenemos conocimientos óptimos para reparar e instalar cualquier equipo de índole eléctrica, dentro su casa u oficina, ofreciendo la garantía de dejar plasmado un trabajo de calidad y excelencia para cada usuario.

Nos encargamos de la instalación y el mantenimiento adecuado de cada una de sus instalaciones por separado, de esta forma nos aseguramos de que las fallas o averías en sus sistemas eléctricos se reduzcan al mínimo, casi al punto de no existir.

Asesoramos a nuestros clientes con necesidades comerciales e industriales, cada comercio y local tiene sus necesidades específicas, diseñamos las instalaciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente, de igual forma realizamos los requerimientos de legalización pertinentes.

Nos encontramos certificados por industria para emitir boletines y certificados eléctricos a nuestra clientela, además lo hacemos de la manera más rápida y efectiva posible, los boletines son requeridos cuando:

  • Existen instalaciones nuevas
  • Al modificar los contratos de su compañía eléctrica
  • Cuando se requiere un consumo mayor al contratado
  • Al modificar sus instalaciones eléctricas
  • Por solicitud de la compañía energética

En algunos casos los proyectos de alguna empresa o compañía deben encontrarse abalados por un electricista certificado, por lo que nuestros técnicos se encuentran abalados bajos los términos de industria para emitir estos documentos de necesidad al momento de ejecutar las necesidades energéticas de cada cliente.

Certificados O.C.A: un documento de organismo de control autorizado que debe ser consignado en la administración pública, luego de haber evaluado el estado de las instalaciones eléctricas de un lugar determinado.

Certificado de eficiencia energética: Es un documento mediante el cual es evaluado el consumo de una localidad con el fin de mantener los controles establecimos por industrias para el consumo energético.

Resolución de averías y reformas en general

Ubicamos la causa de las fallas en su sistema eléctrico y nos enfatizamos en solucionarlo de forma rápida y sin afecciones futuras, nos encargamos de todo, puestos que nuestros técnicos se dirigen al lugar con los materiales necesarios para operar de manera oportuna y dejar todo impecable en una sola visita.

Reparamos tomas de luz, enchufes, cuadros de luces y todo lo referente a la electricidad, nos encontramos autorizados para laborar en bajo la capacitación de nuestros mejores técnicos.

En muchos casos las averías son resultado de instalaciones viejas que no aguantan los altos consumos energéticos actuales, haciendo que la presencia de cortocircuitos o sobrecalentamiento sea constante e inminente, somos instaladores eléctricos en la provincia de Madrid y podemos ejecutar el trabajo con rapidez y satisfacción para evitar cualquier interrupción de las actividades cotidianas de cada persona.

Iluminación y alumbrado

Realizamos las instalaciones de la iluminación en oficinas, casa o establecimientos comerciales de su preferencia, mantenemos los mejores diseños de este tipo para ejecutar las instalaciones que de verdad se encuentren dentro de las solicitadas en el mercado, nos encontramos guiados a diseñar sus espacios iluminados por artículos que fomentan el ahorro energético en su hogar.

Porteros y antenas de TV

Instalamos cualquier antena de Tv en su hogar, edificio o local comercial, a su vez solucionamos cualquier falla en la recepción de la señal satelital de los mismos.

Le asesoramos e instalamos los mejores circuitos de seguridad de nuestra época, para que pueda mantenerse seguro con los nuevas tecnologías de seguridad en el mercado, realizamos la instalación y colocamos en marca los artículos con la garantía de que cualquier falla será resulte de inmediato.

Realizamos instalaciones WIFI, cableado de datos, distribución de sonido y difusores acústicos para ayudar en la comunicación de su establecimiento y mantenerlo siempre contactado.

Aires acondicionados y calefacción

Reparamos, instalamos y mantenemos la climatización artificial en su establecimiento, nos encargamos de todo lo que requiera en sus equipos de calefacción con la garantía de un servicio de calidad y recomendado, además de que a un menor costo que en el mercado.

Instalamos los circuitos y el electrodoméstico en el lugar de su preferencia, le asesoramos en cuanto a los estándares regulares de su funcionamiento y brindamos el seguimiento pertinente para evitar fallas o averías futuras en sus artículos.

Mantenimientos para empresa y comunidades

Somos lo mejor en Electricistas Lavapies, no encontrara un servicio como el nuestro dedicado a usted las 24 horas del día, sin importar días festivos o madrugadas lluviosas, allí estaremos para atenderle, nos enfocamos en atender con igualdad a nuestro cliente, bien sea en su hogar o su establecimiento comercial nuestro servicio será el mismo, uno de calidad y al mejor precio.

Ubica a una empresa de Electricistas Lavapies, que de verdad solucione tus problemas eléctricos, con rapidez y barato.