Electricistas Piramides

Somos una empresa de electricistas Piramides especializada en electricidad del hogar, es decir, en instalaciones eléctricas domiciliarias. Por otra parte, algunos de los servicios que más realizamos tienen que ver con emisión de boletines, ese documento legal que necesitamos cuando por ejemplo aumentamos la potencia contratada en nuestro hogar. También hemos trabajado de manera paralela con otras empresas de la zona que se dedican a la electricidad, esto fue así en la etapa en la que la construcción, era un sector importante.

Electricistas Piramides autorizados

Los electricistas Piramides homologados que pueden emitir boletines eléctricos que usted puede necesitar como cualquier otro cliente, por ejemplo cuando se realiza un aumento de la electricidad contratada, usted tendrá que certificar que su instalación eléctrica aguanta la nueva potencia, por este motivo o el que sea, necesitará un documento legal que nosotros le vamos a expedir.

Puede confiar, porque somos una empresa que lleva demasiados años trabajando en esto, y conoce muy bien el sector, además, nuestros profesionales están plenamente cualificados para realizar todas las labores. Siempre podrá encontrar en nuestra página web toda la información relativa a nuestra empresa, a través de la cual, podrá conocer todos los servicios que estamos realizando y el precio que ofrecemos.

De todas formas, si usted quiere conocer más acerca de esta empresa lo mejor que puede hacer es llamar a nuestro teléfono móvil que aparece en esta página web, y preguntar todas sus dudas, sus inquietudes o lo que usted quiera, lo puede hacer sin compromiso. Gracias por confiar en electricistas autorizados Piramides, su empresa de confianza cerca de casa.

Boletines electricos Piramides

El boletín eléctrico es un documento importante e indispensable que solo puede emitir un técnico cualificado y autorizado para ello. Es así porque se trata de un documento que certifica no solo el buen estado de la instalación, sino que esta cumple con la normativa y que se adapta a las necesidades del inmueble y su actividad. Detalla aspectos que van desde la potencia contratada, la máxima que se puede admitir, la ubicación de los componentes y todos los datos relevantes de la instalación.

Redactar boletines eléctricos es tarea, como indicábamos que no puede hacer cualquier electricista, se necesita contar con carnet de instalador y con un seguro de responsabilidad civil. Es un documento necesario tanto en inmuebles de uso residencial como industrial o terciario, e incluso en trasteros y garajes y sin él no se puede dar de alta el suministro.

Nuestra empresa de electricistas Piramides ofrece el mejor de los servicios en este sentido. Contamos con profesionales muy cualificados que pueden redactar con rapidez los boletines para que el cliente pueda disponer cuanto antes de la nueva instalación, teniendo en cuenta que son obligatorios no solo en caso de nuevas construcciones, sino cuando se solicita un aumento considerable de la potencia, cuando se cambia el titular de la instalación o cuando se cambia el uso del inmueble.

Somos rápidos y, además, muy económicos. A la hora de redactar un boletín solo hay una parte fija, una tasa que depende del tipo de instalación y de la comunidad autónoma. El resto, el precio de la mano de obra la establece cada empresa. En nuestro caso, aplicamos tarifas muy ajustadas, las más económicas del sector.
Rapidez, calidad, garantías y precios sin competencia. Es lo que ofrecemos a nuestros clientes, y no solo en la redacción de boletines, también en otros trabajos de electricidad general que también realizamos, desde diseño de instalaciones a mantenimiento o reparación de averías.

FAQ. Preguntas Frecuentes

🔌 ¿Hacéis instalaciones eléctricas y reparaciones?

Claro que sí, y no nos quedamos en eso, también realizamos boletines eléctricos de la instalación. HACIENDO CLIC AQUI puedes tener más información.

⚡ ¿Atendéis de urgencia las 24 horas todos los días?

Sí, ofrecemos un servicio 24 horas para urgencias incluso en festivos, tienes más información pulsando en ESTE ENLACE.

💶 ¿Cuánto cuesta un presupuesto?

Nada, si podemos darte el precio por teléfono te lo damos en el momento de todas formas si haces CLIC AQUI te aconsejaremos.

PUNTUA NUESTRO TRABAJO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…