Electricistas Arturo Soria

Electricistas Arturo Soria es una empresa profesional y autorizada por el Ministerio de Industrias que cuenta con amplia experiencia dentro del sector eléctrico. Estamos siempre a disposición del cliente para realizar cualquier tipo de reparación o instalación en la red eléctrica de su inmueble.

No importa la asistencia que usted necesite, brindamos un servicio amplio para corregir desperfectos eléctricos desde la ampliación del número de puntos de luz que exista en su local hasta la instalación de un local en completa reforma.Electricistas Arturo Soria

Nuestros servicios son rápidos y eficaces. Usted puede llamarnos a cualquier hora del día o la noche con la confianza de que vamos a atenderlo con urgencia y le ofreceremos la mejor solución al problema que se le haya presentado.

Estamos para servirle en cualquier momento, por ello, también nos enfrascamos en dar asesoría a todo el que la necesite, como la que a continuación vamos a ofrecerle.

Electricistas Arturo Soria baratos

No precisa tener grandes conocimientos ni herramientas especiales para instalar o reparar algunos de los dispositivos que tiene en su vivienda, aunque no lo crea, es mucho lo que puede hacer con sus propias manos, destornilladores, repuestos y los consejos que le brindamos en nuestra compañía.

Recuerde que en todo momento la seguridad para preservar su vida, es fundamental. Cuando se trabaja con la electricidad todas las medidas y los recaudos a tomar son pocos, por eso, si va a realizar cualquier tipo de manipulación en la red eléctrica o en alguno de sus elementos, corte la luz antes de acometer el trabajo.

Otros consejos que necesita tener en cuenta son los siguientes:

  • Use siempre los mejores materiales eléctricos y los más recomendados por empresas como la nuestra. Ahorrar un poco en la compra de materiales hoy puede significar un gran desperfecto mañana en el que deba desembolsar una gran cantidad monetaria
  • No manipule ningún elemento energizado con las manos húmedas o si está parado encima de un charco de agua
  • No repare ningún componente de su sistema mientras esté descalzo.

Después de haberle dado estos sencillos consejos queremos pasar a las sugerencias prácticas que debe tener en cuenta para el arreglo de algunos dispositivos.

Reparacion o cambio de enchufes

Si a usted se le rompe un enchufe o nota que hace cortocircuito e impide que el equipo funcione bien, puede repararlo o sustituirlo.   

Otro problema común que tienen los enchufes se encuentra en los cables en su interior. Abra el dispositivo de la manera que le indicamos antes y revise los cables, los mismos, deben estar bien ajustados a los bordes. Si alguno de ellos está suelto afloje los tornillos que los retienen y engánchelos bien antes de volver a atornillar.

Los desperfectos en los enchufes a veces también están en los cables que lo alimentan. Cuando usted note que pegados al enchufe los cables están pelados y le trasmiten corriente cada vez que va a conectar el equipo, abra el enchufe, use una cuchilla para cortar y desechar la parte dañada, pele los cables y atorníllelos otra vez dentro de la pieza. Si después de haber hecho todo esto su electrodoméstico continúa sin funcionar, reemplace el enchufe o llame a nuestra empresa.

Problemas con la iluminación

Si al prender el interruptor de la luz de una habitación ésta no se enciende, puede tener varios orígenes:

  • Problemas en la barra de luz o bombilla. Dele vueltas y apriétela para comprobar que no esté floja. Sáquela y póngala en otra lámpara para estar seguro de que no está fundida, si ese es el caso, reemplácela por una nueva
  • Cerciórese de que la lámpara que sujeta la bombilla o tubo esté energizada. Coloque otro tubo para comprobar que enciende sin problemas, en caso de que no, sabrá que es ella la que tiene el desperfecto
  • Mire en el interruptor, quizás allí encuentre un cable suelto. Destornille el interruptor y agarre ambos cables por la parte recubierta, únalos, y si la luz se prende puede estar seguro de que el problema lo tiene el propio interruptor, reemplácelo.

Si continúa en apagón después de hacer todo esto comuníquese con nosotros. Nuestros expertos hallarán el problema sin importar en dónde se encuentre.

Algo más que debería conocer

Las clavijas, los enchufes, los cables y otros elementos pueden deteriorarse con el paso del tiempo y el prologado uso. Si encima de esto se le suma el mal trato que a veces se les da, su vida útil se acorta de manera considerable. Cuando damos tirones a los cables de nuestros electrodomésticos, si no los desconectamos de la red cuando truena, si no los protegemos de los golpes o el prejuicio de la humedad, más temprano que tarde van a presentar alguna que otra avería.

Para evitar deterioros de cualquier tipo en los dispositivos que comentamos antes y en muchos otros que usted tiene en casa, siga las siguientes recomendaciones:

  • Agarre el enchufe de cada cable para retirarlo del tomacorriente. Jamás tire del cable
  • No ponga los cables cerca de una fuente de calor
  • Evite los ladrones de corriente. Si necesita usar varias tomas de corriente use un alargador con tomas múltiples
  • Repare los enchufes en los que sospeche algún que otro desperfecto
  • No prolongue el uso de su electrodoméstico si comienza a presentar averías.

Llame a nuestra empresa y consúltenos cualquier duda que tenga al respecto, nosotros podemos darle asesoramiento telefónico. Lo esperamos.