Electricistas Las Tablas

A largo de nuestros más de 20 años de historia en el mercado eléctrico, hemos sido testigo de cómo innumerables clientes llegan a nuestras puertas cansados, preocupados y hasta molestos por un mal trabajo realizado o por una mala atención brindada por empresas que dicen ser expertas en el área de la electricidad. Por esto, en Electricistas 24 horas Las Tablas, nuestra política siempre ha sido y seguirá siendo satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Poseemos un servicio que nos distingue entre todo el mercado y es que realizamos visitas a domicilio para conocer y analizar el estado de tus instalaciones junto a lo que tu deseas realizar. Esto nos ha permitido crear un canal de suma confianza con nuestro público en tal punto que nos dejan aconsejarlos y recomendarles cuales son las mejores opciones disponibles para solventar sus necesidades.

Tampoco se preocupe si está sufriendo un problema eléctrico pero el departamento o el local comercial no es suyo, nuestros especialistas poseen todo el conocimiento para brindarle múltiples soluciones. De esta forma, logramos arreglar sus problemas puntualmente y adecuar los gastos a su bolsillo.

Como bien lo hablamos, nos distinguimos por nuestra primera visita a domicilio, sin embargo, es importante destacar que una vez estando allí, podemos realizarle un presupuesto exacto y explícito en donde usted podrá observar las distintas etapas del proyecto a realizar: diseño, ejecución, mantenimiento. Todo con el fin de preservar la seguridad en su hogar.

Nuestro trabajo:

En Electricistas 24 horas Las Tablas trabajamos para cubrir todo el mercado, poseemos todas las herramientas necesarias para realizar cualquier tipo de trabajo. Sepa usted que no solo trabajamos por empresas menores y hogares, sino que somos los primeros en trabajar con importantes empresas que usan una gran cantidad de maquinarias industriales. Controlamos redes de mediana y alta tensión como también realizamos ampliaciones eléctricas para estos equipos industriales que necesitan nuevos puntos de luz.

Debe saber que trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año, su necesidad es nuestra preocupación. Poseemos un equipo sólo para atender las emergencias que se puedan presentar. Estos, junto a sus herramientas, son capaces de detectar fallas en el sistema eléctrico, de desactivar el sistema de arreglar la falla y rearmarlo nuevamente.

Recuerda que trabajamos con todo tipo de materiales y que por nuestra gran experiencia en el área –más de 20 años- conocemos todos los posibles diseños de circuitos que pueden estar dentro de tu propiedad. Realizamos reformas para todo tipo de vivienda y oficina para que usted mismo pueda diseñar y configurar a su gusto como va a estar conformado los espacios de su propiedad.

Fumigación

Existen pequeños animales y hasta parásitos que pueden comerse los cables y arruinar hasta circuitos eléctricos por completo. También sabemos que estos pueden generar subidas y bajadas de tensión los cuales terminan dañando los componentes enchufados a la red eléctrica. Por eso en Electricistas Las Tablas le brindamos un servicio de fumigación contra estos animales para que más nunca un bicho pueda arruinar su hogar.

Certificados

Realizamos certificados en redes eléctricas para cumplir con la legislación española, de esta manera garantizamos que sus instalaciones puedan continuar en funcionamiento por el mínimo de años –el cual es el tiempo de duración del certificado-.

Debe saber que este documento deber ser entregado por los especialistas eléctricos homologados y que usted puede identificarlos por el carnet oficial del instalador. Además, este documento asegura que su propiedad cumple con las normativas expuestas en la legislación de España, confirmando que la instalación realizada es segura.

¿Cuándo debe emitirse un boletín?

Cuando usted realiza:

  • Nuevas Instalaciones.
  • Cambios para aumentar la potencia de su circuito eléctrico.
  • Cuando se vence el certificado anterior.
  • Cuando cambie la actividad del inmueble.
  • O en el caso de la compañía que va a trabajar en su instalación –en este caso nosotros- le digamos que es necesario.

Importante

Recuerda que también trabajamos en:

  • Instalaciones y reparaciones de circuitos eléctricos.
  • Instalación y cambio de sistemas de iluminación.
  • Instalación y mantenimiento de Iluminación de tipo LED.
  • Instalación, cambio y reparación de enchufes.
  • Instalación, cambio y reparación de interruptores.

Contacto

Puedes contactarnos a través de nuestro número telefónico, nuestros operadores te asignarán una fecha para que nuestros expertos se reúnan en persona contigo en tu domicilio o local para realizar nuestro primer análisis. También puedes llamarnos por si posees alguna duda sobre los servicios que ofrecemos en toda la zona de Las Tablas.

Nuestras unidades móviles están disponibles para atender todo tipo de urgencia que se pueda presentar sin importar la hora, recuerda que trabamos las 24 horas del día los siete días de la semana.

Puedes consultar nuestros precios a través de nuestro sitio web o también llamándonos, poseemos los mejores precios del mercado.

Finalmente queremos decirle que ya son más de 20 años colocando una sonrisa en nuestros clientes, no siga pasando malas experiencias por culpa de algunos que se hacen llamar profesionales, deje que los verdaderos profesionales resuelvan sus problemas.