Electricistas Embajadores

Electricistas Profesionales en Embajadores es el, sin duda alguna, el mejor servicio de reparación e instalación eléctrica de la zona. Ofrecemos un servicio sumamente económico de atención a domicilio, como también uno de 24 horas durante todo el año sin importar fechas festivas. Además, damos garantía a todos nuestros tipos de trabajos, nos preocupamos por no dañar la integridad de su casa.

Realizamos todo tipo de trabajos, desde un simple cambio de enchufe hasta la implementación de reformas eléctricas:

  • Reformas eléctricas.
  • Cambio de enchufes.
  • Alumbrado público.
  • Paneles eléctricos industriales.
  • Instalación de lámparas.
  • Motores eléctricos monofásicos y trifásicos.
  • Instalación de iluminación LED.

Sabemos que la tecnología avanza y evoluciona diariamente, sacando al mercado nuevos sistemas de herramientas, reparaciones, instalaciones y productos de iluminación, por esto nuestros profesionales realizan cursos para estar actualizándose en materia innovadora y poder manejar lo más nuevo del mercado.

Una vez que nos contacta nuestros operadores inician un proceso especializado para ofrecerle el mejor servicio posible. Este proceso inicia con una ficha del cliente en donde se colocaran y actualizaran los datos de lo que este ha realizado en su hogar o negocio. De esta manera poseemos un historial exacto y preciso que nos permite establecer fechas de mantenimientos para seguir garantizando la seguridad de su hogar. Somos pioneros en el servicio de atención al cliente, la automatización de este sistema inteligente nos ha permitido revolucionar el mercado, logrando prevenir futuros accidentes y daños.

Asimismo, contamos con nuestro sitio web la cual permite registrar al usuario y llevar un control de su expediente, sabiendo que ha hecho y que puede necesitar, todo esto en tiempo real. Nuestro sitio también permite visualizar presupuestos sobre trabajos eléctricos y enterarse de las noticias sobre el sector de energía eléctrica que puedan ayudar a mejorar su hogar.

Como bien lo dijimos antes nuestros trabajadores están en constantes cursos de actualización en materia eléctrica, sin embargo, exigimos técnicos que sean correspondientes a sus debidos títulos. Acá no encontrará a una persona que haya trabajado a lo largo de su vida sin haber estudiado sobre el tema. Garantizamos un trabajo excelso a partir de la implementación de verdaderos profesionales que estén a la altura de solventar de manera, rápida, segura e inteligente sus problemas.

También poseemos un servicio de instalación de ICP, instalación de boletines de alta y baja tensión. Realizamos reparaciones de apagones, cajas eléctricas, enchufes, fusibles, lámparas y todo lo relacionado al sistema eléctrico.

Somos especialistas en iluminación LED, por lo que no dude en llamarnos. Nuestros electricistas Embajadores iran a su casa o trabajo para instruirle, aconsejarle o realizar el trabajo que necesite. El sistema de iluminación LED es sumamente flexible, permite instalarlo para múltiples usos como iluminar un techo tipo “dry-wall” o simplemente adornar una parte específica de la casa, o por el contrario, si su negocio es una discoteca necesitará de estos por todos lados.

En algunos casos hemos sido puestos a prueba por nuestros clientes, generando nuevos retos que son asumidos con las mejores ganas: iluminar escaleras, pisos, cuadros o  diseñar, fabricar e instalar muebles con luces empotradas.Por eso, debe llamar a Electricistas Embajadores, somos los especialistas, los número uno, no deje que cualquier maneje sus necesidades y requerimientos.

Recuerde que la vida útil del sistema LED es hasta de 20 años, garantizando una excelente iluminación. Todo esto se puede conservar si, además, opta por nuestro sistema de mantenimiento automatizado. Permita que el ahorro energético llegue a su hogar, las luces LED son pioneras en el uso mínimo de energía para poder funcionar.

Es importante que sepa que nuestros precios nos diferencian de la competencia. Gracias a nuestro gran volumen de público y su gran confianza para con nosotros, nuestros precios son económicos, siendo -en muchos casos- una gran ayuda para nuestros clientes. Si lo que estás buscando son las tres B pues ven a Electricistas Embajadores porque encontraras lo bueno, lo bonito y lo barato del mercado.